Los Limosneros Bolivia 2021









Bolivia: No es solo que ahora sucede, es desde siempre, la gente escupe la mano que le dio de comer, paso con Correa, con Cristina Fernandez, con Lula, ahora con Evo, siempre quieren mas, la gente es inconforme, la gente no tiene memoria, olvida rápidamente..



Pero es bueno que Bolivia cambie a un gobierno de derecha los próximos 5 años, de verdad lo digo, solo así se darán cuenta lo que hizo Evo por ellos y cuanta falta les va hacer... sino pregunten a los Argentinos como escupieron a Cristina y luego imploraron su regreso, así mismo, a los que apoyan a la oposición por ser mal agradecidos, por ser canallas, les costara lagrimas de sangre para que Evo vuelva.



Pero lo digo ahora No pasaran ni dos cuando el FMI los visite, empiecen a despedir y a vender las empresas Bolivianas, la devaluacion de su moneda, el aumento del desempleo, luego a los 3 años empezaran las protestas de los que son opositores ahora, pero los Indígenas no estarán allí para apoyarlos, serán reprimidos por la policía, serán pisoteados, ese nuevo gobierno se aferrara a las medidas... porque dirán "Necesitamos hacer esto porque Evo se robo el dinero"... lo empezaran a perseguir y al final, no se si, esos 5 años, se conviertan en una eternidad , DONDE A Bolivia siempre la conocimos en Latinoamerica.... "Bolivia es el país mas pobre de toda Latinoamerica"... y los conoceremos por los LIMOSNEROS.


Este post sera como recuerdo para que la gente nunca olvide... se darán cuenta que lo que aquí se dijo se cumplió al pie de la letra....


Recuerden este dia 10 de Novmiembre del 2021

Comentarios